contacto@delcachoasesoria.es

976 302 056

Quienes somos

Somos una empresa familiar ubicada en la provincia de Zaragoza, que tiene su sede en Alfajarín y que presta sus servicios también en Zaragoza capital y alrededores. 

La asesoría Del Cacho Garcés abre sus puertas en el año 2003 en Zaragoza en la calle Bernardo Fita, de la mano de Luis del Cacho Malo, profesional de reconocido prestigio, con 45 años de experiencia en el sector. Su actividad principal es el asesoramiento fiscal y contable, la gestión documental de vehículos y el sector de los seguros, siendo agente exclusivo de Winterthur, hoy en día Axa.

Posteriormente, en el año 2009 tomamos el mando sus hijas Ana Cristina y Tania del Cacho Garcés, siguiendo los valores de honradez, confianza e integridad de nuestro antecesor.

Desde el inicio siempre hemos creído que la figura del asesor fiscal debe de ser algo más que el profesional que gestiona el cumplimiento de las obligaciones tributarias, por eso, desde nuestra experiencia les ofrecemos cercanía, tranquilidad, confianza, seguridad y conocimiento en el cumplimiento de sus obligaciones y en el trámite de sus gestiones.

Nuestro compromiso con los clientes es ofrecerles el mejor servicio, estando a su lado para ayudarles a tomar las decisiones correctas y conseguir las mejores ventajas optimizando la carga fiscal y contable para ellos, ya sea en contabilidad para autónomos o empresas, herencias, testamentos, transferencias de vehículos, seguros AXA. 

Estaremos encantadas de asesorarles de manera integral en todos los trámites. 

SEGURIDAD

CONFIANZA

EXPERIENCIA